Blogia
Dama del Metal

Estoy muertecita XD

ESCUCHANDO: Mago de Oz - Hasta que tu muerte nos separe

Pues sí, estoy pal arrastre. Si esque una se va haciendo mayor y, claro, la edad no perdona.
Me jode no haber escrito ayer pero realmente no tuve tiempo (de ahí que hoy esté como estoy). Me levanté a las 10 de la mañana...desayuné un v aso de leche..me duché y tiré para el metro de Aluche donde había quedado con Usera y Jara a las 11. De allí pusimos marcha hacia Leganés para ir a buscar al Pelos y a Elena, ya que nos íbamos a ir a Segovia a un festival de música punk (puaj!).
Cuando estamos en Leganés, Pelos se da cuenta de que las entradas las tiene su novia, Sali, asique la llama para ver dónde estaba y ale, un caminito hasta Plaza España. Ya con las entradas en mano nos disponemos a ir a Segovia y zas! putada, atasco del quince XD...pero bueno...tampoco fue para tanto, dos horitas tardamos en llegar, yo ya agonizaba en el coche.
Llegamos sobre las 14:00 y nos dimos una vueltecita por Segovia, fuimos a tomar algo y a esperar a Álvaro (un amigo de allí) para irnos a comer. Cuando llegó, después de recorrer varios sitios..decidimos entrar en un bar-restaurante muy majo y ale, a comer y a reirnos como nunca. Y nada, cuando terminamos a eso de las 15:00 y algo...como habíamos quedado con Usera (es que él comía en su chalet con sus tíos)a las 19:00, decidimos darnos una vuelta por el pueblo para conocer cosillas (hacía un frio que te cagas), subimos alo alto del acueducto...nos hicimos fotos, subimos y bajamos cuestas (en Segovia no hay llanos :S). De ahí ya notábamos cierto cansancio pero poco ya que aun quedaba muchisimo día por delante. Al poco rato quedamos con Pitu y al rato ya llegó Usera y cogimos los coches para ir a Chañe, el pueblo donde era el festival (Fresa Rock), a una hora aproximádamente del centro de Segovia.
Llegamos al pueblo y supuestamente abrian las puertas a las 20:30 h. pero viendo que llegaba la hora y no las abrian..nos fuimos a cenar algo por ahí y luego volvimos y aun nada, cerradas; hasta las 22:00 y pico no las abrieron (ya les vale).
Hacía más frio por momentos y se notaba el cansancio; mis rodillas no están precisamente en condicioens de aguantar un día entero de pie y ese pequeño detalle se hizo notar. Bueno, empezaron los conciertos; no estuvieron mal pero entre que no es mi estilo de música preferido, el cansancio y el frío...no pude dar brincos ni nada, estaba cansadísima.
Y nada...Cuando ya eran las 3 de la madrugada aproximadamente decidimos irnos Elena y yo al coche a charlar y no pasar frío asique..allá que fuimos; yo estaba ya que me caía del sueño debido al cansancio. Ya sobre las 4 y pico terminaron de tocar Boikot que eran los que quería ver la mayoría (luego había un grupo más pero como que pasamos de quedarnos) y ya decidimos volver a casa. Dos horas de viaje y piko nos esperaban..que mal! Menos mal que estaba rendida y me quedé totalmente sobada en el coche hasta que llegamos y me dejaron en casa a las 7 menos 15. Se notaba el calorcito de Madrid, lo cual me alegró un poco aunque solo quería dormir y aun tenía el cuerpo frío por tantas horas en Segovia asique aun metida en la cama y abrigada hasta arriba...no pude descansar hasta las 9 o así porque tenía frío. Pero bueno...ya he descansado aunque poco porque mi hermano me ha despertado a la 1 y encima les ha dado el chungo de ir a comer fuera, al VIPS, por lo que imaginad con qué cara he aperecido en el restaurante, to muerta de sueño y cansancio,ejejje.
Y nada más...ahora me encuentro aquí escribiendo esto. Me ha dicho Danny que si me pasaba por la bahía de Puerta del Ángel para tirarnos en el césped todos de tranqui y jugar a juegos de mesa y demás pero esque estoy muerta, de momento estoy aquí descansando y si me apetece luego, iré.
Y respecto a Carlos...bueno, estoy algo más tranquila respecto a mi rayada por cierto mensaje que me ha mandado pero aun quiero poder hablar con él; realmente le hecho de menos.

0 comentarios