Blogia
Dama del Metal

Estoy molidisima :S

ESCUCHANDO: The Rasmus - "Time To Burn"
----------------------------------------------------------------------------

Bueno..hoy ha sido un día agotador..he dormido a penas 4 horas. Me he levantado a las 6 y media para unos asuntillos personales que me han llevado toda la mañana; hasta las 14:00 no he llegado a casa y estoy que me caigo XD (esque no estoy acostumbrada).
Bueno...el resto del día parece tranquilo, he comido y me he metido a internet; no me apetece nada salir hoy, llevo un ritmo frenético ultimamente y mi cuerpo lo nota; aunque, no se por qué me da que hoy que me quedo en casa vendrán a llamarme a casa Pablo, Chema y Txus y claro, no tengo ganas de salir pero hace tiempo que no les veo y estos últimos días ya me han estdo dando toques en plan "¿Dónde coño te metes?. De todas formas tengo que ver a Pablo para preguntarle qué pasa finalmente con el trabajo de Correos; es un curro que me interesa.
Y nada más...que estoy acabaíta XD

0 comentarios