Blogia
Dama del Metal

Sin PC

Bueno, llevo desde ayer por la tarde sin poder conectarme desde mi pc y es que, como sabeis algunos, tenía un cable que iba desde el router de mi hermano a mi pc para poder conectarnos los dos en los dos pcs. Ahora mi hermano ha comprado una movida rara inalámbrica que va con antena y no se que pollas...que no hace falta tener cable para conectarme...va por señal inalámbrica o algo así; lo que pasa es, que aun no está instalado el aparatito que hay que poner en mi pc por lo que me encuentro en el pc de mi hermano hasta que me instale lo mio.
La putada es que claro, aquí solo puedo estar cuando él está currando y a parte, no puedo actualizar mi web ni na de na...amos, una mierda de las gordas.
Esta tarde supuestamente me voy con Danny a la fiesta de su instituto, a ver que tal está este año porque la verdad que el pasado estuvo bastante bien; con suerte veo a Pilar aunque vete tu a saber.
Sobre el resto del día que ya ha pasado...pues nada, me ha despertado mi padre a eso de las 11 para que fuera al bar a hacer compañía a mi madre porque estaba algo mareada y se tenía que quedar sola asique pallá que he ido..y hasta ahora que he llegado a casa y en nada me haré algo de jalar.
Y mañana a Segovia!!Al Fresa Rock!Vamos, no me gusta mucho la música que se va a poner ahí...es muy punk-rock pero bueno..si voy es más que nada por la compañía, Usera, Pelos, Pitu, Elena, Jara...va a ser la ostia!
Y poco más, sigo sin noticias de Carlos, creo que se iba ayer y hoy a Portugal, espero saber algo de él mañana porque le echo de menos.

2 comentarios

sarah -

anda!acabo de ver tu comentario XD
Gracias x entrar Sergio!

Firewall -

Un bonito router wireless. El caso es que si la gente supiera lo realmente inseguros que son esos trastos no los usaban. Un amigo mio, McMardigan, está haciendo un estudio sobre seguridad wireless y es que da miedo.

Un beso niña