Blogia
Dama del Metal

Página final de un diario sin fín

Ya era hora que estrenase este apartado. Algunos ya lo habreis leído..otros no. Lo escribí hace ya unos cuantos añitos, de aquella impresionó a quien lo leyó y aun hoy impresiona a quien lo lee (weno, depende de la sensibilidad de la persona XD)
Aquí lo dejo:

Las sombras persiguen mi camino. Ando sola; en la noche; con el consuelo de ser yo la que guía mi ser, la que mueve mi alma. El zumbido del viento rompe todo silencio; silencio que anhelo desde hace tiempo; ¿por qué últimamente no lo encuentro? ¿Acaso es tan difícil llegar a él? Esta vez puedo comprobar que sí lo es. Vagabunda; escondida tras una capa misteriosa de la que no puedo salir. Es el querer y no poder o quizá el poder y no querer. Enloquezco. No recuerdo mi pasado; ni buenos ni malos momentos. Solo vivo el presente; presente lleno de dolor; el mismo que recorre mi cuerpo en estos instantes. Rabia, impotencia y más dolor. Quiero morir; quiero abandonar este mundo. Se acerca el final; lo se; lo presiento, lo deseo. Espero con impaciencia ese momento; el sufrimiento desaparecerá. Sigo mi camino y paro en lo más alto. Cojo aire, mi último suspiro. Toda esperanza ha sido en vano, fallo tras fallo. No me fío ni de mi mirada, tan presente siempre en mi vida, que ya no observa; solo yace. Espero que la gravedad no me falle también. Me precipito; vuelo. Es la mejor sensación que nunca he tenido. No quiero que acabe; me siento bien. Por fin tengo vida pero?por poco. Me arrepiento; ¿de qué me sirve? De nada. Mis sueños, mis ilusiones, mi vida; todo se va en un momento. Ahora que he encontrado la luz, esta volverá a apagarse; pero esta vez?esta vez será para siempre. No puedo volver atrás.

PD: Sin luz no hay sombra que pueda seguir ya mi camino.

"Porque a veces lo bueno tarda en aparecer y acaba en un segundo"

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

unisex girl -

nuestraa imaginación vuela, nuestros sentimientos vuelan, nuestro dolor vuela....
Hola! yo hace un tiempecito, algunos meses o por ahí, leí esta Página final de un diario sin fin, y me impresionó bastante, casi me sonaba a suicidio, pero claro, no me preocupe porque te conozco....
Pero bueno, me gusto mucho cuando lo leí, y ahora tambien, escribes muy biens sarita ;)
Un beso grande..

sarah (damadelmetal) -

gracias x entrar...creo que es la primera v ez que os leo en mi blog.
Impresentable...no se si te conozco o no pero me han gustado esas palabras ;)

Impresentable -

...y el impresentable conoció a la dama de metal en una madrugada impregnada de alcohol y lujuria...

...y fue bueno mientras las guitarras distorsionaban su profundidad más que nunca...

...compartían ciudad...

...y él la linkeó sin piedad...

un beso

Morgia -

Lo más impresionante...la última frase, tan cierta como que cada segundo acaba algo.